A quien le gusta demasiado el chocolate, hice Pan de Miel con relleno de Brigadeiro (o trufa). También hice un tipo de Brigadeiro blanco, es decir, un relleno que en Brasil se llama "beijinho" (besito) y al que voy a llamar Supreme. Igual de rico se ha quedado el relleno de Mermelada de Albaricoque.
Como había escrito en la página inicial, hemos tenido la idea de hacer kits para Navidad. Siempre hay a quien regalar, y seguro es un regalo riquísimo. Así que he hecho unas cuantas fotos de lo que he montado.
Seguro a los niños les encantarán los arbolitos de Navidad. Se pueden rellenar al igual que los panes de miel normales, y también añadir decoración navideña o no. Sí es cierto que son algo más del doble de masa, de relleno y de chocolate que un pan de miel de tamaño normal, pero se quedan preciosos para esa fecha tan dulce:
En las siguientes fotos, tenemos Pan de Miel relleno de dulce de leche, y decorado con figuritas navideñas, y el kit con un relleno de dulce de leche, un de brigadeiro, un supreme y otro de albaricoque:
Y aquí os dejo las fotos de otros kits con distintos embalajes: